martes, 9 de diciembre de 2014

Promocion Turistica

Los Andes.

La comuna Los Andes en Chile, fundada como Santa Rosa de Los  Andesel 31 de julio de 1791, está ubicada en la Región de Valparaíso, capital de la Provincia de Los Andes. Tiene más de 1.200 km² y una población de 110.866 habitantes lo que la convierte en la cuarta área mas poblada de la región.
Urbanismo y sociedad: La Ciudad de Los Andes se situaba originariamente enmarcada dentro de un perfecto cuadrado, conformado por las avenidas Independencia por el este, avenida Santa Teresa por el oeste, de frondosos y añosos árboles, regados por un canal que los riega de norte a sur. La avenida Argentina, también de altos y vetustos árboles por el norte y por el sur la avenida Chacabuco. Este perfecto cuadrado, conformado por cuarenta y nueve manzanas, fue construido al pie oeste del Cerro de la Virgen, en cuya cúspide cuenta con una imagen blanca de la Inmaculada Concepción de la Virgen, conocida en la ciudad como "Virgen del Valle", que se visualiza mucho antes entrar a la ciudad.

ClimaEl clima de Los Andes es de transición entre el clima estepárico cálido con gran sequedad atmosférica y el mediterráneo cálido con estación seca prolongada de 6 a 7 meses, con una precipitación promedio anual de 398 mm. La temperatura media anual para Los Andes es de 15 °C con una peculiar amplitud térmica, en donde los meses de mayor insolación puede llegar fácilmente a los 35 °C y los meses de invierno puede bajar levemente de los 0 °C.
Patrimonio: El centro de la ciudad ha sido declarado zona típica, por la presencia de algunas construcciones de gran valor histórico y por el trazado de damero
En La comuna de Los Andes existe una gran variedad de atractivos, tanto naturales, históricos y patrimoniales (recién señalados) que son visitados año a año por turista de Chile, Sudamérica y todo el mundo. El atractivo más conocido de la comuna es el Centro Invernal Portillo
 que alberga a los mejores esquiadores del hemisferio norte, brasileños y sudamericanos en general que vienen a deleitarse, con la que dicen, una de las mejores nieves del mundo, ubicado a los pies de este mismo complejo deportivo, está la Laguna del Inca, maravillosa por su variedad en colores a lo largo del día. En algunos inviernos, esta al congelarse, puede ser utilizada como centro de patinaje.
 
 
 
Acapulco.
Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 304 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado superando en gran medida a la capital del estado, además de que forma parte de la única zona metropolitana del estado, concentrado la mayor población de la misma.

Acapulco, como muchos otros destinos turísticos de México, cuenta con diversas playas cuyos nombres corresponden a hechos históricos, costumbres o simplemente circunstancias naturales. 

Clima: Acapulco cuenta con un clima tropical húmedo y seco. El clima es cálido en ocasiones el termómetro llega a marcar 36ºC con sensaciones de 41ºC. Esto derivado de la humedad en estaciones húmedas, pero esto varía dependiendo de la altitud. Las zonas más cálidas están al lado del mar. Las tormentas tropicales y los huracanes son una amenaza a partir de mayo a noviembre los meses con más días de lluvia son agosto y septiembre.
 
Hoteles más destacados de Acapulco:
§Copacabana Beach Hotel Acapulco. ------------------- $952/noche
§Las brisas Acapulco.---------------------------------------  $2,913/ noche
§Fiesta Americana Villas Acapulco.---------------------- $1,888/ noche
§Las torres gemelas.-----------------------------------------$ 1,401/ noche
§Emporio Acapulco.-----------------------------------------$1,492/ noche
 
 
Milán.
 Esta ciudad se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia.
Milán, como capital económica e industrial de Italia, tiene el aspecto y las características de una metrópolis moderna: rascacielos (célebre el rascacielos Pirellicon 127 m de altura, construido en 1959), edificios de cristal y metal y grandes almacenes.
Clima: Según la clasificación climática de Köppen, Milán tiene un clima Cfa, en contraste con la mayor parte de Italia que tiene clima mediterráneo, o Csa. Esto es debido a que el verano no es una estación seca, como consecuencia de encontrarse en la zona de influencia del clima oceánico o Cfb, pero también es cálido por su continentalidad y latitud, superando los 22 °C de promedio. Las temperaturas medias oscilan entre -2 y 4 °C en enero y entre 17 y 29 °C en julio. Normalmente no hay mucho viento, pero en invierno, de vez en cuando, sopla el favonio, un viento seco procedente del norte que deja el cielo totalmente despejado. Son comunes las nevadas en invierno aunque con el paso del tiempo han ido disminuyendo en frecuencia y cantidad. El promedio histórico de nieve en el área de Milán está entre 35 y 45 cm. La humedad es bastante alta durante el año y la precipitación anual, concentrada en primavera y otoño, es de 945 mm de promedio. 
Cultura: La catedral (en italiano duomo, que proviene del latín "Domus Dei", o sea "Casa de Dios") es de estilo gótico, con fachada neogótica. La construcción de la Catedral se prolongó durante cinco siglos. Fue comenzada en 1387 con proyecto de un arquitecto desconocido, bajo la dirección de Simone da Orsenigo. A la plaza se asoma el Broletto Nuovo (un ejemplo de los antiguos palazzi della Ragione), erigido 1233 por el podestà Oldrano de Tresseno; la pintorescaLogia de los Osii, construida en 1316 por Matteo Visconti; el Palacio de las Escuelas Palatinas, barroco (siglo XVII) y la Casa de los Panigarola, gótica.
La galería Víctor Manuel II, junto a la catedral, está cubierta con grandes bóvedas de vidrio en forma de cruz latina, donde se encuentran algunos de los cafés y comercios más conocidos de la ciudad. Fue proyectada en la segunda mitad del siglo XIX por Giuseppe Mengoni.
 

6 comentarios:

  1. Muy Pero Muy buen trabajo Fany ! Das muy buenas razones para qe visiten esos lugares! explicas absolutamente todo C; MUY BUEN TU TRABAJO ! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien hecho, cuenta con toda la información necesaria para todos los turistas interesados en estos lugares ;)

    ResponderEliminar
  3. excelente trabajo muy bien ;) tiene una muy buena información imágenes padres,me gusto mucho buen trabajo c

    ResponderEliminar
  4. te quedo bien padre amiga ;) hiciste un exelente trabajo

    ResponderEliminar